Stamina nace con el objetivo de dar una solución rápida y de calidad a la necesidad que tienen los deportistas por rendir al máximo en cada deporte. 

En la constante búsqueda por encontrar los mejores productos decidimos asociarnos con la prestigiosa marca High5 la cual tiene una gran presencia en Europa y el mundo. Esta marca se ha ganado un prestigio en el alto rendimiento por la calidad y performance de cada uno de sus productos. 

HISTORIA

Iniciado por dos triatletas británicos en 1994, siempre se preocuparon por hacer productos efectivos para los atletas de resistencia. Compitiendo ellos mismos en algunas de las competiciones más duras del mundo, sabían que, ante todo, el producto tenía que funcionar, pero también que los productos utilizados durante el deporte debían tener un sabor suave, ser estables en el estómago y prácticos de usar. Este enfoque sensato significa que nuestros productos siempre son 100% adecuados para tu propósito.

Solamente lo mejor
Si bien los productos que tenemos en nuestra gama han cambiado con el tiempo, este enfoque práctico sigue siendo válido hoy en día. Evaluamos de cerca la formulación de cada producto, nunca nos conformamos con un resultado que apenas cumple con la marca. Y es por eso que no estamos dispuestos a conformarnos con nada más que lo mejor. Si eso significa adaptar o actualizar la forma en que hacemos algo, lo haremos.

Estos son algunos de los mayores logros que nos han ayudado a brindarle las últimas innovaciones en nutrición deportiva:

  • Primero en el mundo en lanzar bebidas energéticas con fructosa 2:1
  • Primero en el mundo en investigar ganancias de rendimiento 2:1 y producir guías de nutrición paso a paso
  • Primero en Europa en lanzar una bebida de carbohidratos y proteínas 4:1 para usar durante y después del deporte
  • Primero en el mundo en realizar pruebas avanzadas de absorción de carbohidratos con atletas de élite, estableciendo nuevos récords en el proceso
  • Primero en Europa en usar jugo de fruta real para un sabor de gel más ligero y refrescante, y sigue siendo una de las pocas compañías en hacerlo. La nutrición deportiva es algo más que una tecnología más rápida, ¡también debe tener un sabor excelente!